Una niña asesinó a dos de sus amigos

Posted on 11:45 by Pamela


Tras todos los crímenes que cometió Mary Bell, sorprendentemente, fue liberada el 14 de mayo de 1980 en Inglaterra. Luego de haber pasado 13 años en prisión, los psiquiatras dictaminaron que Mary se había curado. La razón de su encarcelamiento se debió a que fue diagnosticada con psicosis. Con apenas 10 años, torturó y asesinó a dos niños que vivían cerca de su casa y que, además, eran sus amigos.

Es posible, según los expertos que la trataron, que el comportamiento de Mary haya sido producto de los malos tratos que recibía por parte de sus padres. Billy Bell, su papá, era un ladrón. Billy les enseñó a sus hijos que lo llamen "tío" para que su mamá, Betty Bell, pueda cobrar la pensión que el Gobierno daba a las madres solteras. Por su parte, Betty era una prostituta que, como ella misma lo dijo, utilizó a su hija en más de una ocasión como objeto sexual para sus clientes desde que tenía un año de edad.


Después de ser liberada, Mary se embarazó. Las autoridades, consideraron que no era adecuado que ella criara un hijo. Sin embargo, Mary luchó arduamente para poder tenerlo. Cuando éste nació, la joven afirmó que el hecho de tener un hijo le hizo tomar conciencia de los actos que había cometido en el pasado y que se arrepentía.

Desde que salió de la cárcel, la vida de Mary fue muy difícil. Tuvo que mudarse varias veces de hogar porque cuando la gente se enteraba de lo que había hecho, inmediatamente la obligaban a irse. La mujer tuvo que vivir el resto de su vida ocultando su identidad real.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta niña sin duda podría salir en Dumbland. Cumple con los requisitos, la violencia en ella es... de familia, jajajajaaa

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios