nota simpe

Un hombre llamado Dean Corll fue asesinado en Huston el 8 de agosto de 1973 por Elmer Wayne Henley, de 14 años. Dean era un asesino en serie de niños y jóvenes que era conocido en su barrio como el “hombre de los caramelos” porque tenía una dulcería. Esa noche, Henley , su novia y uno de sus amigos , Tim Kerley , despertaron atados en el departamento de Dean. Después de que Henley lo convenció de que los soltara, el chico cogió la pistola de agresor y le disparó 6 veces en la espalda, hombro y cabeza.


Según declaraciones de Henley, él y David Owen Brooks , de 15 años, eran cómplices de Corll. Por cada víctima que los muchachos le llevaban, recibían 200 dólares. El asesino tenía una habitación especial en la que torturaba, violaba e incluso castraba a sus víctimas. Después de acabar con sus vidas, llevaba los cadáveres a su cementerio privado ubicado en un terreno cerca del cobertizo de su bote.


Cuando la policía hizo las excavaciones respectivas, encontraron varios cadáveres bañados en cal y cubiertos con plásticos, como caramelos. Todos los cuerpos pertenecían a adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos o que supuestamente se habían fugado de sus casas. En total, se encontró 27 muchachos asesinados. El mayor de ellos tenía 20 años, estaba casado y tenía un hijo.


Después de que la investigación terminó, el joven Henley insistía que faltaban tres cuerpos. Nunca aparecieron, aunque sí se encontró un par de huesos que no pertenecían al resto de cadáveres. Por lo tanto, no se descarta que hubiese más víctimas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios