Violaciones a favor de la Guerra Santa

Posted on 13:38 by Marian



Samira Jassam, “La madre de los creyentes”, fue acusada de decenas de actos de violación, que después se convertían en suicidios a favor de la Yihad; aunque ella confesó no arrepentirse de sus actos ya que estaban justificados por el Corán.


Jassam preparaba mentalmente a sus víctimas para las operaciones. Les explicaba que los suicidios eran la única manera de evitar la vergüenza y redimir su culpa por las violaciones que ella mismo planeaba. Después enviaba a las mujeres a que terroristas les dieran explosivos para sacrificarse y las llevaba a sus objetivos.


Uno de los ataques que fue admitido por Jassam sucedió en la provincia de Diyala, en Iraq. Según reportes militares de Estados Unidos, se llevaron a cabo 32 ataques por mujeres suicidas.
Actualmente Jassam espera el juicio en su contra en una cárcel en Iraq; ella es la madre se sus colegas, ya que se consideran como mártires por la causa de Alá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que loca esa man
es buena táctica después de todo..

Anónimo dijo...

El pasado sábado hubo una protesta nudista; ojalá que esos tipos no lean este blog pa que saquen nuevas ideas protestantes, jaja

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios