Huérfano a partir de 1967, a los 14 años, y con pésima suerte con las mujeres, Berkowitz fue alimentando su odio contra ellas. Tardó poco en sucumbir a la soledad, y empezar a desboblarse en mútliples personalidades. New York fue testigo de ello.

Al tiempo que Berkowitz mejoraba su autoestima, empezó a vengarse de una sociedad donde no encajaba, utilizando su revólver calibre 44. Asesinaba sin razones, disparando indistintamente a quiens e cruzara por su camino. Entre 1976 y 1977 mató a seis personas y consiguió herir a otras siete.

En junio de 1978 fue sentenciado a 6 cadenas perpetuas, resultándole un total de 365 años tras las rejas. En su sentencia, Berkowitz en repetidas ocasiones gritaban "Stacy era una puta" a un volumen bajo pero audible. Se refería, probablemente, a Stacy Moskowitz, que murió en el tiroteo final calibre .44. His behavior caused an uproar, and the courtroom was adjourned. Su conducta causó un alboroto, y la sala fue clausurada. Berkowitz later claimed that his statement was a response to Moskowitz's mother, who frequently opined that Berkowitz should be executed. Berkowitz declaró más tarde que su declaración fue una respuesta a la madre de Moskowitz, que con frecuencia Berkowitz opinó que debe ser ejecutado.


Afortunadamente, fue condenado a seis cadenas perpetuas, resultándole un total de 365 años tras las rejas. También se le dio términos adicionales por asalto y tentativa de asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios