El caníbal de Rotemburgo

Posted on 9:01 by Marian



A partir de la muerte de su madre en 1999 en Rotemburgo, Armin Meiwes, después de perder todos sus lazos familiares y sentimentales, inició su carrera criminal por Internet. Creó una doble identidad; la primera conocida como Mr. Hyde quien era un hombre trabajador, un buen ciudadano que mantenía una vida normal y la segunda, el Doctor Jekill, con la que dejaba salir sus fantasías caníbales.

Uno de los deseos del Doctor Jekill era que su víctima estuviese de acuerdo con ser parte del banquete. Por esto, la primera oferta que recibió de parte de un chef, que ofreció a dos de sus ayudantes de cocina, fue rechazada debido a las dudas que se presentaron.

En marzo de 2001, por medio del Internet, conoció a quien sería su supuesta víctima, un ingeniero alemán llamado Bernd Brandes, quien por medio de su perfil mostró tener tendencias que serían consideradas como fuera de lo normal; además compartía sus tendencias caníbales. A partir de esto concretaron una cita en la cual se conocieron y pusieron a prueba a sus fantasías. Tras varias horas de conversación, Brandes pidió a Meiwes que cortara su pene y se lo diera de comer, con esto su sueño se haría realidad. Meiwes cortó el pene de Brandes en dos pedazos y los preparó con pimienta, sal y ajo.

A pesar de la felicidad que demostraba su víctima, Meiwes decidió asesinar a Brandes. Lo descuartizó y conservó la carne, después de dos días Armin cumplió su deseo, comer carne humana. Los meses siguientes intentó conseguir carne fresca y joven. Y fue gracias a la denuncia de un estudiante de Innsbruck que fue atrapado después de un año del crimen.

Para su juicio la fiscalía quería culparlo por asesinato con motivos sexuales y condenarlo a cadena perpetua. Un punto que su defensa utilizó, fue que la víctima dio su aprobación y se usó este argumento para que se considerara como homicidio a petición. Los informes psiquiátricos descartaron que el caníbal sufriera algún trastorno al momento de cometer el crimen y fue acusado como culpable.

Este es un crimen que podría ser considerado como un hito ya que fue acordado tanto por el asesino como la víctima. Algo que podía ser considerado como un punto a favor al momento de la defensa era que Meiwes dejó en libertad a otras cuatro personas que no estuvieron completamente de acuerdo con sus tendencias.

La Audiencia Provincial de Kassel lo condenó a ocho años y medio de cárcel, lo cual creó varios conflictos ya que este era un caso totalmente desconocido por las leyes alemanas. En 2006 el juicio fue revisado y fue condenado por asesinato.




3 comentarios:

danhilo dijo...

que loco ese caníbal, consigue la película

Anónimo dijo...

hay algunos documentales que se puede pedir pero es bajo pedido y con contactos ya que se borro alguna informacón de este man ya que en algunos paises esta prohibido pasar la informacion de este personaje, bacan que hayan logrado conseguir.
David

Berta dijo...

k buena bkn ese tipo relamente no keria matar solo comer supongo k la culpa no es de el si no de la victima el no se comeria anadie k no kisiera k se lo comieran el ser humano no tiene limites esta comprobado

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios