Fanático mata a quemarropa

Posted on 10:16 by Marian


Un supuesto fanático religioso mató a dos personas en un metro en la ciudad de México, en septiembre de 2009, después que un policía le llamó la atención por estar pintando en un andén.
Luis Felipe Hernández, de 38 años, sacó una pistola calibre 38 y disparó al policía, asesinándolo.

Un hombre que trató de detenerlo también recibió varios disparos; recibió uno en la cabeza y murió instantáneamente. Hernández entró en uno de los vagones del metro para recargar su arma y atacó a un agente vestido de civil que intentaba desarmarlo. Se intercambiaron disparos con la policía y resultaron heridas cinco personas más.

Después de quince minutos lograron atraparlo y fue trasladado a la sede de la fiscalía para obtener su declaración y hacer una investigación sobre este caso.

Según las declaraciones de varios testigos, Hernández estaba escribiendo frases en contra de las órdenes del gobierno, aunque otros aseguran que eran frases que tenían contenido religioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el video el segundo en morir es un huevon. que se meta si la puede hacer. al resbalarse sentencio su muerte. el acto se aplaude, pero el error se paga. la justicia es suave, a esta persona se la debe torturar hasta que muera, cortandolo en pedazos.. dejarlo sin extremidades hasta que muera desangrado... a esos me los deben dar a mi. a la mierda con la justicia de gobierno. esta gente no merece piedad. amen!!

Anónimo dijo...

perdonenme que sea tan mamon, se me metio un palo de escoba en el culi70, jajaja y me puse muy muy muy loca, la neta soy bien putota.... asi que ni me hagan caso, digo ni aplaudan si quieren soy un pendejete que ni saben que existo, ni quien le importe si me cojen en el tren ni les imprta verdad, jajaja, me encata decir pendejadas cuando tomo alucino como todo pinche mexicano jodido de mierda qu enadie pela y con cara de indio , bueno el indio fernandez es bonito el viejo contra mi, mi cara parece de ano peludo con caca.... nomas para quese den un lgue de porque soy tan pendejo ... amen uuuy uy amen A M E N lalalala la chupoooo

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios