Ted Bundy murió en una silla eléctrica

Posted on 11:12 by Pamela


Theodore Robert Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica, el 24 de enero de 1989, a las 7 de la mañana. Según testigos presentes, luego de su muerte, Bundy fue trasladado al cementerio; cuando su cuerpo salía de la prisión de Raiford, la gente que estaba esperando la noticia celebró y vitoreó su muerte.


Algún tiempo antes de su fallecimiento, Ted le confesó a su psiquiatra, Dr. Bob Keppel que en su apartamento conservó algunas de las cabezas de sus víctimas como trofeos. Confesó además que en ocasiones practicaba necrofolia. Bundy fue sentenciado a pena de muerte por el brutal asesinato de varias estudiantes de la fraternidad Chi Omega, en una universidad de Florida, y por la muerte de Kimberly Leach, de 12 años.

Ted se declaró culpable frente a la muerte de 30 mujeres, aunque la cifra exacta aún se desconoce. Todas sus víctimas se parecían a su primera novia, quién lo abandonó después de algunos años de relación. Como todo asesino en serie, Bundy tenía un modus operandi particular: las golpeaba en la cabeza con una barra de metal, las violaba y en algunas ocasiones les introducía objetos por la vagina.

En una de sus últimas apariciones frente a los medios de comunicación, Ted Bundy dijo: "...Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes.
Y habrá más de sus niños muertos mañana."


2 comentarios:

P. Pilares dijo...

Llegué a este blog por casualidad. Realmente no me imaginé que existían sujetos así. (Aunque tampoco me propuse buscarlos así que...)

Lo que más me llamó la anteción fueron sus fotografías; en algunas parecen tan normales...

Anónimo dijo...

Aún asi NO A LA PENA DE MUERTE.

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios