"La Familia" de Charles Manson

Posted on 9:55 by Marian






Autodenominado como Satanás, Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo, Charles Manson tenía una doctrina que era una mezcla de interpretaciones diferentes de la Biblia y conceptos orientales. Con esta nueva formación esotérica, Manson creó un grupo al que llamo “La Familia”.



Hippies, drogas, sexo libre, entre otras, eran las características de sus seguidores y las bases ideológicas de “La Familia”. Rápidamente se convirtieron en una atracción en Los Ángeles para ricos y famosos y para la demás gente. Manson conoció a Dennis Wilson (baterista de los Beach Boys) quien le presentó a Charles, un productor de música, quien nunca lo apoyo. Tiempo después los Beach Boys sacaron un disco donde existía una canción que era una copia de un tema compuesta por Manson (“Never learn not to love”), fue debido a esto que empezó a actuar de otra manera.

Uno de los primeros crímenes sangrientos cometidos por la familia fue cuando uno de sus miembros, Bobby Beausolei, tuvo problemas con un traficante de droga (Gary Hinman). Manson intervino; ingresaron a casa de Hinman para pedirle dinero, al negarse, Charles cortó una de sus orejas y ordenó a varios miembros de la familia que hagan lo que quieran con él. El cadáver quedó en muy mal estado. Después de este crimen la familia tuvo que buscar un nuevo lugar donde establecerse, desde ahí Manson pronosticó el fin del mundo. El Helter Skelter, como fue nombrado su pronóstico, consistía en que los negros conquistarían a los blancos por medio de las armas, esta teoría se basaba en signos que solo Manson podía identificar.


El 8 de agosto de 1969 en una residencia de Beverly Hills, varios miembros de la familia ingresaron en la casa de Roman Polanski, donde asesinaron a su mujer, quien estaba embarazada de ocho meses. Le cortaron los senos y dejaron que muriera desangrada. También fueron asesinados algunos invitados que se encontraban en su casa en el momento del ataque. El motivo de este crimen nunca estuvo claro, aunque se supone que pudo ser el rodaje del filme El bebé de Rosemary, ya que trataba de un tema delicado para los grupos esotéricos de la época.
Un día después de este crimen Manson planeó el asesinato de la familia La Bianca, para usarlo como una prueba de que los negros estaban tratando de revelarse y que se inicie su pronóstico del fin del mundo. Dio instrucciones al grupo y se marcho. Días después fue apresada Susan Atkins quien confesó las actividades de su líder y de La Familia.


Charles Manson fue atrapado junto con otros miembros de La Familia el 12 de octubre de 1969. El jurado probó que a pesar que Manson no fue el que asesino de las víctimas, fue el autor intelectual de estos crímenes. Se logró demostrar la relación entre Manson y La Familia debido a su obsesión con la música y las veces que fue rechazado por gente de este mundo artístico, y cómo, debido a esto, deseaba que todos murieran, y también gracias a su teoría del fin del mundo.


Manson se vio obligado a publicar un disco para financiar su defensa llamado Lie, en marzo de 1970. “Look at your name girl”, fue una de las canciones del álbum, la misma que tuvo una versión hecha por Guns N’ Roses, en el disco Spaghetti Incident.
El jurado culpó a Manson y a varios miembros de La Familia y fueron condenados a la cámara de gas, pero su sentencia fue cambiada ya que la Corte Suprema de California abolió la pena de muerte y fueron condenados a cadena perpetua la cual la cumplen hasta la actualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que los beach boys tenían algo de plagiadores

Anónimo dijo...

Pudrete maldito.

Publicar un comentario

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos

A estos no tuvimos tiempo de incluirlos
Pero son igual de notorios